Accupedo Pedometer

7.2.3.G
vota
0

Monitorea los pasos que das diariamente

17.1k

Puntúa esta App

Accupedo Pedometer es una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran llevar un control de los pasos que realizan diariamente. Funciona de manera que una vez que se inicie la app, ésta comenzará a contar los pasos que damos y, por consiguiente, a calcular las calorías que quemamos.

Para hacer uso correctamente desde esta aplicación, primero deberemos introducir correctamente nuestro peso y altura. Una vez almacenados los datos, tendremos acceso a una gráfica completa en la que veremos los pasos que hemos dado hasta el momento, el tiempo que llevamos andando, los km/h a los que nos movemos y la distancia recorrida.

Si queremos detener la herramienta, únicamente tendremos que pulsar sobre el botón de pausa que encontraremos en la pestaña principal. Si por otro lado lo que buscamos es contar los pasos mientras corremos o realizamos una actividad física de mayor movimiento, también podremos especificarlo en la misma ventana. Accupedo Pedometer nos permitirá llevar el control de todos nuestros pasos en horas, días, semanas, meses o incluso años. Solo bastará con iniciar la app, meter el terminal en el bolsillo y comenzar a caminar.
Uptodown X